Alife Health te explica como sacar tu certificado MI VACUNA en tres pasos

Si extraviaste el carné de vacunación puedes descargar un duplicado del certificado de vacunación COVID-19 en la página web de Mi Vacuna. 

1. Ingresa a la página web de “Mi Vacuna”

Ingresa a la página web de “Mi Vacuna” y dar clic en el botón que dice “aceptar los términos de uso”, lo que significa que se hará la protección de datos para cada ciudadano/a, por parte del Ministerio de Salud.

2. Escribe tu tipo y número de documento de identidad 

También deberás colocar la fecha de expedición del mismo, y dar clic en el botón azul que dice “ingresar”, como se aprecia en la siguiente imagen:

3. Descarga el certificado de vacunación contra COVID-19

En esta opción encontrarás un botón en la parte superior derecha de la página web que dice ‘descargar certificado’, debes dar clic en esa opción y el sistema automáticamente generará el documento respectivo para descargar como un archivo de PDF. 

*Recuerda: las IPS son las entidades encargadas ingresar en el sistema PAIWEB la información relacionada con la vacunación contra COVID-19. Si en el momento de descargar tu certificado de vacunación no aparece la información, puedes comunicarte con tu IPS o Entidad Prestadora de Salud, para que esta proceda con el respectivo cargue de la información.

Publicaciones Similares