En ALIFE HEALTH estamos comprometidos con tu salud, por esto te invitamos a unirte a nuestra campaña de prevención.

#AlifeContraElCancer

Te acompañamos en cada paso del proceso.

El VPH es la enfermedad de transmisión sexual (ETS) más frecuente. El VPH es tan común que alrededor del 80% de todos los hombres y mujeres sexualmente activos que no han sido vacunados contraen el virus en algún momento de su vida. Es el cuarto cáncer que más frecuente a nivel mundial.

Conoce algunos síntomas.

Las alteraciones premalignas generalmente son asintomáticas. En las primeras etapas, el cáncer de cuello uterino puede ser asintomático.

El primer síntoma de cáncer de cuello uterino generalmente es un sangrado vaginal anormal, con mayor frecuencia después de una relación sexual. Un manchado o una hemorragia más copiosa se puede producir entre ciclos menstruales. También los periodos pueden tener un sangrado excepcionalmente abundante. Los cánceres más avanzados con frecuencia causan hemorragia o una secreción vaginal maloliente y dolor en la zona pélvica.

Si el cáncer está diseminado, puede causar dolor lumbar e hinchazón de las piernas. El sistema urinario puede obstruirse, y sin tratamiento, producir una insuficiencia renal y la muerte.

El cáncer de cuello uterino (carcinoma cervical) es el tercer cáncer genital más frecuente entre todas las mujeres y el más frecuente entre las mujeres jóvenes. La edad promedio de diagnóstico es alrededor de los 50 años, pero puede aparecer desde los 20 años.

Nos preocupamos por ti, por eso ALIFE HEALTH te invita a ser parte de nuestra campaña de prevención de Virus Del Papiloma Humano.

Nuestros servicios

– Toma y procesamiento de citología

– Toma y procesamiento de pruebas para descartar el Virus Del Papiloma Humano

– Recomendación escrita por ginecología

Resultados en 1 semana

Conoce todos los beneficios que tienes al realizar tu examen de diagnóstico con ALIFE HEALTH, descarta cualquier riesgo antes el virus del papiloma humano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.