¿Que servicios ofrecemos?

Descarte COVID-19

El compromiso con la salud de la población, ALIFE HEALTH y su personal médico-científico enfoca sus en la recolección de muestras clínicas para la detección inmediata de la enfermedad del COVID-19, con la práctica de pruebas moleculares y serológicas, que ofrezcan el más acertado e inmediato resultado y tratamiento para los pacientes. En sintonía con los protocolos requeridos para evitar la propagación del virus COVID-19, nos enfocamos en el servicio de atención domiciliaria, en la que nuestro personal médico-científico se dirige a la recolección de la muestra, cumpliendo e impulsando el uso de todos los rigores en materia de Bioseguridad, a fin de colaborar con la mitigación de esta pandemia. Para agendar una cita o extender esta información puede contactarnos por estas líneas de atención:

Línea telefónica: PBX : 794 31 34 EXT 1001 y Cel: 333 033 31 70

Correo electrónico: citas@alifehealth.net

COVID 19 – PRUEBAS DE COVID

Atención Empresarial

Para la mitigación del Covid-19 contamos con la capacidad técnica, científica y logística para la recolección masiva de pruebas moleculares y serológicas que detecten o descarten al virus. En este sentido, ofrecemos soluciones corporativas a la medida, con el estudio de Bioseguridad y recomendaciones aplicadas a su empresa; al tiempo de entregar una asesoría de prevención; así como la aplicación de un diagnóstico preventivo y/o rutinario con monitoreo en tiempo real. Para agendar una cita o extender esta información puede contactarnos por estas líneas de atención:

Línea directa: Jonathan García – 300 4687743

Correo electrónico: jgarcia@alifehealth.net

Descarte COVID-19

Comprometidos con la salud y bienestar de la población, ofrecemos los servicios de laboratorio clínico a domicilio, ideal para el acceso de adultos mayores, niños, mujeres en estado de embarazo o personas que no pueden movilizarse hasta nuestras sedes.

Realizamos la recolección de pruebas moleculares y serológicas para el análisis de cualquier patología de rutina o de alta complejidad. También ofrecemos asesoría y diagnósticos de sus espacios para la prevención del virus con los mejores tiempos de respuesta.

Para agendar una cita o extender esta información puede contactarnos por estas líneas de atención:

Línea telefónica:PBX : 794 31 34 EXT 1001 y Cel: 333 033 31 70

Correo electrónico:  citas@alifehealth.net

Servicio a Domicilio

El servicio de atención en domicilio, realizado de acuerdo a una cita previa, desplaza al personal médico a través de unidades de transporte especializado, para recoger las muestras solicitadas, que luego serán trasladadas a los laboratorios. Cada desplazamiento cumple con el protocolo de seguridad indicado las autoridades de la salud, y puede ser rastreado satelitalmente.

Para agendar una cita o extender esta información puede contactarnos por estas líneas de atención:

Línea telefónica: PBX : 794 31 34 EXT 1001 y Cel: 333 033 31 70

Correo electrónico: citas@alifehealth.net